jueves, 2 de diciembre de 2010

Cartas de alumnos de 2° A

Querido papa Noel
Quiero un sapo toto y una barbie.
Micaela Rivero

Papa Noel quiero una netbook
Millaray

QUERIDO PAPA NOEL ..
DE REGALO QUIERO UNA PISTOLA DE AGUA UN ARMA DE BALAS DE GOMA UN ARMA CON ESCUDO .
MUCHAS GRACIAS.

FIRMADO MATÍAS . C

QUERIDO PAPA NOEL QUIERO UNA MOTO DE VERDAD PERO CHIQUITA UN METEGOL LA WII Y LAPLAYTIAYON 3
FIRMA DE TOBIAS


QUERIDO PAPA NOEL QUIETRO UNA PISTOLA DE AGUA.
DANTE

Querido papá Noel:
Hoy me porte bien muchas gracias
Y también para noche buena quiero la casa de la Barbie
Ernestina Begeter

Querido papá Noel:
Hoy yo me porte muy bien y yo quiero para noche buena una guitarra.
Milagros

Querido: papá Noel
En este año me he portado bien y mal pero me han perdonado siempre. Pero quisiera pedirte un zzu zu pet roquero gracias. Santi p.

Papá Noel:
Este año me porte bien y mal. Quiero pedirte las cartas de card jitsu fuego y agua. Gracias. Nachi
Papa Noel:
Este año me porte muy bien te quiero pedir la play station 2 y una mascota
VALENTINO

Querido papá Noel:
Me porte muy bien quiero que me traigas por favor un monopatín y la computadora de Barbie y los animals friends
Gracias Clara

Querido papá Noel:
Me porte muy bien quiero que me traigas por favor un monopatín
electrico y animal friends y la computadora de barbie
Gracias Rosario.

Querido papa Noel quiero los botines de messi
Ramiro

Querido papa Noel quiero una ametralladora a balines y un escudo gracias!!! Javier

Querido papa Noel:
Desde el mes de diciembre me porto bien por que es el mes de fin de año de patín y estoy contenta y por eso me porto bien.
Valentina T.

Querido Papa Noel:
Este año mejore un poco en el cole.
Y también tengo que ayudar mas en la casa.
Y me porto bien y en los cuatrimestrales del cole me saque buenas notas.
Julieta L.

Querido Papa Noel.
En este año me llevo muy bien con mi hermana y me esta yendo mejor en la escuela.
Y me estoy portando bien.
Valentina F.

Querido papá Noel:
Estoy contenta porque termino las clases y porque llega navidad.
Barbie h2o - Mechitas de colores - El elenfun - El conejo buscador de zanahoria

Micaela Rodríguez

Querido papa Noel
No hice enojar mucho a mi mamá.
Dormí en mi cama.
Trabajo muy bien.
Quiero un emp -4 y una moxi girl
Lara B.

Querido papa Noel
Me porte bien le hice caso a mamá.
Duermo con mi mamá por que se me rompió la tele
Quiero una bratz con pelo rubio una guitarra eléctrica y un piano de verdad las dos cosas un caniche negro bebe
Rocío L.

Querido papa Noel
Me porte bien la ayude a mi hermana y obedecí a mis papas.
Ordené mis libros y juguetes. Quiero un perro caniche de verdad bebe
Lara N.

Querido papa noel. Me porte muy bien en este año quiero que me regales la netbook y un arma de goma con mira y un juego de tiros para xbox 360 Felipe.s

Hola papa Noel quiero una pistola de agua un escudo y una arma y la camiseta de san Lorenzo
Firma Agustín R.

Papa Noel quiero un juego de sábanas y la ice creams factory
Saludo. Nicolás B.

Querido papá Noel.
La pase muy bien toda mi familia esta muyfeliz por año nuevo
Guitarra de Barbie una moxie el conejo buscador heladeri mágica.
Abigail.l.p.

Querido papá Noel
La pase muy bien toda mi familia esta muy feliz por año nuevo. Quiero una muñeca. Antonella

Querido Papa Noel:
Un helicóptero a control remoto que funcione bien un amplificador el cubo de imán y el castillo de rasti. Por favor. Franco y feliz navidad.

Querido papa Noel:

Para esta navidad te quiero pedir un avión a control remoto que funcione bien 5 bakugans trampa un lanzador bakugan darkus por favor santiago r. y feliz navidad.

Querido Papa Noel:

Para esta navidad te quisiera pedir un lanzador bakugan 5 bakugans Matías J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario