miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cartas de alumnos de 1° B

Quiero una computadora y una Barbie que tiene una cámara. Un mp5 y una cámara. Te quiero Papa Noel.

Pili

Quiero ropa y una play.

Mateo S.

Gracias Papa Noel. Quiero una wii, un short de Hello Kitty y una remera de Hello Kitty.

María Sol

Quiero un micrófono y una guitarra de Barbie. Y el perrito que cuando lo peinás dice guau guau. Papa Noel te quiero.

Serena

Una ropa de Gotuis.

Gianni

Una Barbie que es rapuncel y está en un pastito y tres ardillitas.

Lucía

Una casa de muñecas.

Sofía V.

El traje de árbitro y las dos tarjetas. Y plata.

Valentino

Patines de cuatro ruedas.

Mía

Un cuatri y la play 3 y la pista electrónica y la wiii. Una bicicleta sin rueditas y un auto de carrera.

Tomás

Una remera, un pantalón y las medias de la selección de Japón. Y un mp3.

Mateo D.

La play 3 y un mono de peluche.

Catalina

Barbie, gogos y stickers.

Sol M.

Quiero una play 3.

Gonzalo

La play station y un esmalte celeste y negro.

Sofía S.

Quiero una lancha a control remoto y un juego para la play 3.

Tomi

Quiero una pistola de agua y dos CDs de play station.

Lucas C.

Una guitarra eléctrica de verdad

Santiago L.

Querido Papa Noel: Un helicóptero a control remoto y 2 autos.

Franco

Todo el equipo de Racing y un mp3.

Luca

Papa Noel: Te quiero pedir una radio de Barbie y una computadora de Barbie. Yun juego de doctora y un juego del conejo que se tapa con los ojos y con la zanahoria.

Lucía

Una pistola de mentira y unas películas.

Augusto

La play 3 y un monopatín.

Nicolás

Quiero una moto, patineta, muñeca, oso bebé, perfume y una pollera grande.

Camila

Papa Noel: Un avión a control remoto, el PES 2011. Una pistola de agua
Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario